viernes, 15 de octubre de 2010

LA SEXUALIDAD GUIADA

POR EL ESPIRITU

POTENCIA TURBO PARA LA HUMANIDAD EN ASCENSIÓN

por Daniel Jacob

(con escritos seleccionados de Gregg Palmer)


Muchos de nosotros hemos oído la frase mientras nos daban alguna noticia maravillosa, un placer sensual: “¡Es mejor que el sexo!” Y muchos han preguntado: “¿Ciertamente, qué puede haber mejor que el sexo?”



La respuesta, por supuesto, es: NADA. ¡Por eso el Sexo es el SEXO! Cuando algo sensual alcanza cierto nivel de “calidad” irresistiblemente fascinante, ¡simplemente SE VUELVE una forma de Sexo! Y la comida, a la que muchas veces se describe con semejantes superlativos como el que se menciona arriba, es tan “segundo chakra” que hay muchos platos que merecen ser descriptos con términos sexuales. “Decadencia Chocolate”, por ejemplo. ¿Quién puede perderse la insinuación sexual de eso?



Cierta vez comencé un Cónclave de las Reconexiones con las palabras: “Desde que dejé el sexo por la comida, ni siquiera puedo entrar en mis PROPIOS pantalones.”



Unos cuantos se rieron con disimulo, algunos me miraron inexpresivamente, y varios de inmediato me juzgaron un poco. Después de todo, soy un hombre voluminoso y no está bien que las personas gruesas “se diviertan” a expensas de sí mismos, ¿no es así? Es como escuchar a una persona negra utilizar la palabra “N” mientras habla frente a un grupo de personas blancas. Pero basta de eso. Tengo más de 60, me encanta la comida ¡y mi vida sexual no terminó todavía! Pero puedo decir que cambié el enfoque y las prioridades en estas áreas varias veces en los últimos diez años. Discrimino más respecto a con cuánta intensidad me permito entrar en una relación que cuando tenía treinta o cuarenta y tantos. Y mis elecciones no se ven tan afectadas por la moralidad, como por la CALIDAD de la conexión. Porque el sexo es una DESCARGA INSTANTÁNEA de energías tan poderosa del otro, que constantemente me pregunto: “¿Esta conexión VALE el tiempo y el esfuerzo que requerirá integrar estas energías desconocidas?”



Hubo un tiempo en que NECESITABA hacer el amor para probarme que era “normal”, que todavía estaba conectado con la humanidad vibrante. A veces, después musitaba: “¡Supongo que quería saber si el aparato todavía funciona!” Nada más. Con una CONEXIÓN DE CALIDAD, el “aparato” SIEMPRE FUNCIONA, porque el énfasis no está en el “aparato”, ¿no es cierto? Cuanto más maduros somos en nuestras actitudes hacia el sexo, TODO NUESTRO CUERPO se convierte en un órgano sexual, no sólo ciertas “partes”.



ELEVACIÓN DE LA KUNDALINI



Hace poco disfruté unas conversaciones poderosas por mail con un joven de Inglaterra llamado Gregg Palmer. Gregg y yo habíamos hablado antes, pero no habíamos compartido nada tan intensamente como lo hemos hecho últimamente. Una de las cartas más recientes que me escribió comienza como una mezcla grandiosa de energías. Parte de ella se sentía como un deseo de apoyo emocional por algo que le había sucedido recientemente con su joven dama. La otra parte sonaba un poco como un grito de victoria. En su juventud, Gregg parece estar descubriendo maestría en áreas de la vida que muchos no logran en una vida entera.



Me impactó la sinceridad de Gregg, su respeto por el Trabajo de las Reconexiones y su forma poética de describir todas las experiencias que está teniendo en este momento. Como muchas personas dotadas que se cruzan en mi camino, Gregg había sido “reclutado” para colaborar conmigo para entender este Nuevo Paradigma de las Relaciones y la Sexualidad que se está desarrollando en todo nuestro entorno. Le agradezco que me haya permitido compartir este trabajo en curso con todos ustedes.



Gregg comenzó de este modo algo que me relató recientemente:



“Hola, Daniel. “LA DEPRESIÓN” parece ser un terreno intermedio temporal que se está formando mientras las personas se debaten para salir de la posición de control y pasar a otra cosa.”



“Creí que iba a comenzar con una de tus propias citas, ya que eso tiene mucho sentido para mí. Debido a alguna clase de compresión, diría que los últimos dos años y medio he estado poseído por Eros. Estaba en una relación locamente apasionada, donde Eros nos consumía a ambos, dejando las cosas vacías, y revelándome la naturaleza cada vez más profunda y oscura de la pasión, el ansia de poder a través de la lente de la sexualidad, y el control.



Mi novia y yo éramos almas gemelas atrapadas en una tormenta electromagnética de lujuria y amor y pasión. La pérdida de ella, Daniel… bueno, nunca experimenté algo igual. Me dejó por razones personales y cuando regresó yo elegí no volver a la relación porque había podido ver el poder de la adicción que se había formado entre nosotros. El poder de la “oscuridad” que se movía a través de nosotros era tan fuerte que tenía miedo de perder mi vida y propósito en la adicción.”



Al releer esta sección de su primera carta, mi mente está siendo atraída al Psicólogo Pablo, caracterizado por Gabriel Byrne en esa brillante Serie de HBO “En Tratamiento”. Mi amiga y co-anfitriona del Blog de la Charla Radial, Gwynne Mayer, me había inclinado a las series, aunque finalmente me tomó un año comenzar a verlas. Una vez enganchado, era difícil encontrar tiempo para algo más.



(Alerta de echarlo a perder – Revelo algunos puntos importantes del argumento en el párrafo siguiente. Si planean incorporarse al espectáculo, tal vez quieran evitar seguir leyendo e ir al próximo grupo de escritos de Gregg.



En una de las partes, Paul había decidido dejar su matrimonio e ir en busca de un romance (prohibido) con una hermosa médica, Laura que tenía veinte años menos que él. Luego de varias semanas de deliberación infructuosa, acerca de si debía rendirse e ir hacia ella, Pablo se encontró cara a cara con una Laura semidesnuda en el dormitorio de su hogar. Ella estaba lo suficientemente cerca como para que él pudiese sentir el calor que se desprendía de su cuerpo, pero no podía encontrar fuerzas o resolverse a tocarla siquiera. En vez de eso, se encontró transpirando como un escolar, inmovilizado por un ataque de ansiedad. Cuando habló luego con su propio terapeuta y mentor, Gina, él comentó: “Sentí como si estuviese a punto de ser tragado por algo… por todo.” Literalmente huyó de la casa, un acto que no sólo terminó con la relación sino también con la primera temporada. ¡Apenas puedo esperar la Segunda Temporada!



EL PERSEGUIDOR Y EL PERSEGUIDO



Gregg continuó su historia…

“Había llegado a estar casi poseído por lo que yo llamo mi “predador sexual” y mi “vampiro sexual”, el que afloró a medida que progresaba la relación. El poder destructivo era tan fuerte que destruyó totalmente nuestra conexión. Esto me deja inmensamente triste mientras escribo porque ambos somos unos niños hermosísimos interiormente, los que quedaron atrapados en una posesión anima/animus, para utilizar algo de lenguaje Jungiano.



Sin embargo, sí nos amábamos, mas que nada. Era simplemente demasiado fuerte. Nunca conocí una pasión como ésa en mi vida y todavía estoy intentando llegar a conciliarme con el poder de algo que fue demasiado cuando se lo coloca en manos de estos dos niños. Me dejó sintiéndome dañado, y por la primera vez en mi vida, me sentí devastado. Cuando la dejé partir, sentí como si estuviese dejando que mi destino se alejase de mí, como si hubiese traicionado mi destino. Esa sensación fue peor que el más profundo dolor que me haya tocado alguna vez porque fui Uo quien lo causó esta vez.



De modo que la separación fue entre mi ansia por ella, el total convencimiento de que ella es/fue mi alma gemela, y el deseo de estar libre de este proceso destructivo en caso de que la trasmutación se agriase y el “infierno” se quedase con lo mejor de mí. Así que elegí la segunda opción. No a partir del miedo, sino a partir de una parte de mí que no está basada en el ansia de poder. Creí que ella era mi alma gemela y me alejé de ella. La elección que hice al dejarla, bueno, todavía estoy tratando de calcular la verdad de eso.



Cuando hice tu ejercicio de escribir con una mano y luego con la otra* descubrí que las razones para estar sin ella eran libertad, exploración, posibilidad, potencial, lejos de la naturaleza destructiva de la relación y todo lo que venía con ella, la adicción, etc.



Lo extraño fue que cuando escribí con la otra mano los motivos para quedarme, todas las razones que aparecieron en ese momento estaban todas basadas en controlarla, en someterla, en adueñarme de ella. Todo esto hizo que mi relación con Eros, con la pasión, se sienta dañada. Leí tu material sobre el vacío (formado cuando una persona quiere pasar a un nuevo espacio donde el control no sea el orden del día), acerca de la depresión…todo tiene sentido para mí, y siento que lo que escribes sobre esos temas y lo que dicen las Reconexiones acerca de todas las sombras enterradas, etc., dice mucha verdad definitivamente congruente con mi experiencia.



Antes de tomar esta decisión, hubiera preferido morirme antes que vivir sin ella, porque sentí que ella era mi otra mitad y que yo estaba traicionando mi destino al elegir no estar con ella. Sin embargo, las cosas se fueron aclarando después de hacer el ejercicio. No quise tomar una decisión basado en semejante parte “controladora” de mí.



Una cuestión que permanece firme es ésta: ¿Debí seguir mi adicción hasta el final o fue mejor alejarme de ella? No conozco la respuesta para esto y agradecería cualquier idea que aportes. Después de todo, parece que gran parte de mi pasión estaba incitada por temas más profundos de poder y control y quizá eso sea liberar algo de esto para que con suerte pueda aprender a compartir de nuevo en la juguetona alegría de amantes que sean como niños en el Jardín del Edén. Ese aspecto también estaba ahí entre los dos, pero el lado oscuro de la sexualidad parece haber ganado esa batalla en particular, y ay, de qué manera eso te puede dejar destruido al borde del infierno, listo para combatir aún otra oscura noche del alma para recuperar, una vez más, la inocencia y pureza de la fe. Ciertamente es algo difícil, Daniel, ¿no es cierto?



Y amigos, ¿cuáles son SUS pensamientos acerca del dilema de Gregg? ¿A alguno de ustedes le gustaría compartirlo? (webtalk@reconnections.net) El y yo creemos que este asunto no está confinado simplemente a un hombre y una relación.



Las necesidades de cada uno son distintas, así como su forma de encarar la vida. No estamos pidiendo que piensen lo que debería hacer Gregg. Más bien, nos encantaría escuchar LO QUE HARÍAN USTEDES (o lo que hicieron) cuando tuvieron que enfrentarse con esta clase de dilema personal. Si DE VERAS escriben, por favor, díganme si no quieren que publique sus ideas, o si quieren que se las publique anónimamente, o si también quieren incluir su nombre y dirección de correo electrónico.



Esta serie tiene por objeto construir puentes - entre las generaciones y los sexos- ayudando a las personas a comprender cómo pasar de los Patrones de Relaciones del Viejo Paradigma (llenos de culpa, deseos insatisfechos, montones de expectativas, desilusiones y miedo) a una forma totalmente nueva de ser. Gregg, como muchos miembros de nuestras Siguientes Generaciones, llegó LIBRE de ciertas preocupaciones emocionales en estas áreas. Está acostumbrado a dar TODO de sí durante encuentros vibrantes con otros. En mi opinión, él tiene muchos de los marcadores emocionales de lo que las Reconexiones denominan un “Facilitador de Integración Sexual”. ¡Sin embargo, él comprende que el que determina quién abre consulta para esta clase de servicio está en las manos de quienes necesitan ayuda, no en las de los que creen que “saben” algo!



Tal como debe ser con la Educación del Nuevo Paradigma, nuestros Próximos Niveles de Sexualidad Sagrada muchas veces cambiarán de rol –entre “maestro” y “estudiante”, entre “iniciador” y “el que responde”. ¡A veces será el maestro el que aprenda! Y eso, también, es como debe ser. No hay expertos adonde estamos yendo ahora. Cada uno de nosotros debe avanzar hacia un futuro incierto (lleno de sorpresas), como bebés sin pañales, aprendiendo, sintiendo, tocando, creciendo… y así es.



Sigan atentos. Este tópico se debería volver más y más interesante a medida que pasa el tiempo. Y si todos ustedes contribuyen también, puede serlo más aún.



* El ejercicio que menciona Gregg involucra utilizar la mano dominante para escribir acerca de lo que él o ella TIENE CONCIENCIA, respecto a alguna situación en cuestión. Luego, en la otra cara del papel, uno utiliza su mano no dominante para insertar ideas o deseos que puedan surgir de alguna “otra” fuente, supuestamente representativa del yo subconsciente o inconsciente. Una gran aplicación del ejercicio involucra diálogos entre el “yo adulto” y el “niño interior”. La naturaleza inestable, errática, de la escritura con la mano no dominante simula bellamente la dificultad de enfrentarse con los “aspectos de la sombra” de uno mismo.



www.reconnections.net

Copyright, octubre 2010, Daniel Jacob, donde se indica y Gregg Palmer (también donde así se indica). Reservados todos los Derechos.

Título en inglés: Spirit-led Sexuality - http://www.reconnections.net/spirit-led_sexuality1.htm

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español




*********************************************************************






10.10.10


COMENZANDO DE NUEVO UN NIVEL MÁS ARRIBA

Por Daniel Jacob



Nos acercamos a otro MARCADOR numerológico, ¿no es cierto? Se lo denomina el 10.10.10. El 10 de octubre de 2010. En tanto el 10 de octubre de 2001 representó “Nuevos Comienzos” para un Nuevo Milenio, es misma fecha en 2010 representa Nuevos Comienzos un nivel más arriba.



Las Reconexiones nos recuerdan a menudo que el diseño y la invención de la tecnología de la computadora surgió de nuestro recuerdo colectivo de las muchas formas en que funciona la conciencia humana, fisiológicamente, psicológicamente y espiritualmente.



Por ejemplo, observen el Windows Explorer de su computadora. Observen como cada “Raíz” tiene la capacidad de “defragmentarse” (1) en una cantidad de “subarchivos”, cada uno de los cuales representa un programa o un conjunto de programas instalados en esa computadora. Si un operador quiere hacer inventario de sus programas, cliqueará en ese archivo hasta que aparezcan todos sus “subarchivos”. Cuando termine su conteo, los volverá a “defragmentar” en el “Raíz” como si nunca hubiesen estado ahí en primer lugar.



Lo mismo ocurre con la vida física. Cada uno de nosotros representa un “Archivo Raíz” para una vida humana singular. Y cada persona que se acerca a nosotros, con la intención de interactuar de algún modo, representa un ASPECTO DE LA SOMBRA, presentándose para “interactuar” con la “Raíz”. Mientras bailamos juntos en el espacio físico, la Raíz y su “fragmento”, se empiezan a revelar ciertas dinámicas. Se parecen a la dinámica de la relación que existe en el INTERIOR, excepto que ahora están bailando sin ocultarse, donde todos los pueden ver.



En una de sus transmisiones sobre las Relaciones, las Reconexiones dijeron esto acerca del “Juego de la Fragmentación” al estilo humano:



“Este “Juego” Cósmico que están jugando todos se llama FRAGMENTACIÓN. Es romper un TODO para poder examinar y saborear la esencia de cada una de sus partes. En cierto sentido, se podría decir que cada universo no es más que una “diapositiva” que ha sido colocada debajo de un gran Microscopio para que el ojo del Sí Mismo pueda examinar en detalle cada pieza de Todo Lo Que Es. Cada relación espacial es una experiencia de aprendizaje para todos los involucrados, y el Sí Mismo consigue cotejar y archivar toda la información que se recibe.



El Juego fue un regalo que Nosotros le dimos al Sí Mismo para facilitar la exploración y expansión. También, es simplemente entretenimiento. Así que esas también son las razones por las que creamos RELACIONES. Miremos con mayor detenimiento estas metas.



Cuando se fragmenta una persona, hay una “disgregación” de todos los elementos que componen su ser. Se crea una especie de escenario (como el que se encuentra en un teatro o en un set de filmación) y todos los actores se ubican en él. Cuando entran en una sala de reuniones en el trabajo, ven personas sentadas ahí y las saludan.



Su Mentalidad de Separación les dice que esas personas también entraron en esa sala tal como lo hicieron ustedes. En realidad, en un sentido de Reconexión, cada una de ellas salió de USTEDES. Cada una de ellas es una faceta del maravilloso cristal que son ustedes.

¿Suena ENIGMÁTICO? Ay, sí, ¡claro que sí! Porque todos ustedes SON un enigma, y cada pequeña reunión, como la que mencionamos, se convierte en una forma de “volver a armarse”. Todas las imágenes que entran en su mente son procesadas a través de un “filtro” o “rejilla” de percepción, utilizada por un creador para interpretar lo que existe dentro de un contexto específico de realidad. Como cada creador sólo se tiene a SÍ MISMO para utilizar como medio de comparación para interpretar las imágenes, todas sus “creaciones” terminan PARECIÉNDOSE A EL.



Lo mismo es cierto en los universos de todas las personas con las que se encuentran. Dentro de su “película” individual, ellos consiguen ver reflejos de su LADO OSCURO (el lado de sí mismos que generalmente no pueden ver). Ustedes les hacen un favor al revestirse de esas actitudes y características para ellos. De ese modo, intercambian imágenes el uno con el otro, permitiendo que cada uno de los guiones proyectados se expanda en todas direcciones. ¡Literalmente, es como un CINE MULTIPLEX!”

¡Estoy tan agradecido por tenerlos a ustedes para compartir conmigo este Viaje de Vida! Allá por 1991, cuando comencé a canalizar por primera vez a Las Reconexiones, convoqué a un grupo de personas que pensaban de forma similar, quienes se reunían conmigo todos los miércoles por la noche en la casa de mi amigo Eric. Yo leía alguna de las transmisiones más recientes, y ellos respondían a la información como mejor podían. Antes, los Guías susurraron en mi oído: “Representamos tu Yo Expandido, las partes de ti que olvidaste para poder convertirte en humano.” Esas Almas Queridas representan su Yo Fragmentado, diversas partes de ustedes que se ofrecieron para exhibir sus “partes ocultas”, para que se puedan relacionar con ellas de cerca y personalmente. Y Amigos, ese también es el modo en que los veo a todos y a cada uno de USTEDES. Al compartir con ustedes mis “percepciones” más recientes recibidas del Multiverso, ustedes comparten conmigo sus respuestas y reacciones a esas percepciones. Y a medida que ustedes las comparten, partes de MÍ están siendo compartidas a través de ustedes.



Asimismo está “implícito” que cada persona que asiste a esas reuniones y cada persona que lee estos mails es un individuo único también. Un individuo único, con una misión de vida, un itinerario a cumplir en el Mundo de la Forma, deseos, necesidades y características personales. Sin embargo, para mis propios fines, todos los que concurren a esas reuniones de grupo y que me escriben en estos días representan un aspecto de MÍ que hace contacto con Principios del Nuevo Paradigma, por la primera vez (en algunos casos). Este concepto está bellamente ilustrado en la transmisión “Los Niveles del Ser”. Si no tuvieron la oportunidad de leerlo todavía, lo van a encontrar bastante divertido. A algunos de ustedes les ofrecerá una forma totalmente nueva de ver el mundo que los circunda.



Regresando al modelo del “Windows Explorer” para entender la conciencia humana, también hay allí un concepto ilustrado que se denomina “Siguiente Nivel Arriba”. En lugar de fragmentar todos los numerosos archivos contenidos en un único “archivo raíz”, el operador también tiene la opción de SUBIR un nivel, a un grupo de Archivos Maestros donde esa “raíz” es vista como un simple “fragmento” de un archivo MAYOR.




Al principio, las Reconexiones pasaban de metáfora en metáfora, explorando el mismo concepto, pero utilizando distintos marcos de referencia en los que se pudiese aplicar. En una transmisión, dijeron que yo representaba el rol de un CORAZÓN HUMANO que funcionaba dentro de un único cuerpo. Todo el día, cada día, utilizaba mi tiempo y energía en bombear sangre. Introduciendo lo “nuevo” y sacando lo “viejo”. Tuc-tuc, tuc-tuc, tuc-tuc. Luego, un día, el Maestro viene a mí y me dice: “Daniel, hiciste tan buen trabajo al ser el corazón que vamos a EXTENDER tu autoridad (y responsabilidad) en el cuerpo. De ahora en más, te vas a convertir en Todo el Torso también.”



¡Guau! Súbitamente ya no soy sólo un corazón. AHORA también soy un Hígado, un par de Pulmones, un Bazo y un montón de otros órganos. ¿Sigo siendo un corazón? SIN DUDA. Pero ahora, también soy bastante más. Esto, por supuesto, es exactamente lo que quisieron decir los Guían cuando comenzaron su relación conmigo diciendo: “Eres MUCHÍSIMO MÁS de lo que CREES ser…”



De modo que mientras pasamos del 2001 al 2010, estamos volviendo a visitar un Enorme Ciclo Viejo, otra vez, pero lo estamos volviendo a ver desde UN NIVEL MÁS ARRIBA. En lugar de andar a los tumbos conmocionados por la caída de las Torres Gemelas en las calles de Nueva York, estamos tambaleándonos sin poder creer que alguien quiera construir una mezquita ahí, en el mismo lugar en el que murieron 3.000 personas (sólo diez años atrás), eliminadas (en teoría) por un grupo de locos extremistas musulmanes. En lugar de un hombre blanco rico como Presidente, ahora tenemos a Barack Obama en la Oficina Oval. En lugar de un excedente de fondos en nuestro Tesoro Nacional, nuestra nación (y el mundo) oscila al borde de un Desastre Financiero Mundial.



¿QUÉ IMPLICA “EL PRÓXIMO NIVEL”?



Allá por el año 2000, la gran mayoría de las personas de nuestro planeta creía que la vida es sólo algo que simplemente le “sucede” a uno. De hecho, muchas calcomanías en los autos exhibían el credo: “A veces las cosas salen mal”. En el año 2010, un nivel ARRIBA, hay autos con calcomanías que exhiben orgullosamente el mensaje “A veces las cosas salen mal”. Y en lugar de ver la vida como un oscuro depredador, atacándonos cuando estamos desprevenidos, más y más personas ven sus vidas como una AVENTURA CREADA POR UNO MISMO, algo que ellos, personalmente, diseñaron e implementaron aquí en 3D.



Para poder “Participar en el Juego”, es necesario que ciertas facultades de nuestra mente COMPREN la ilusión de que “ustedes son ustedes y yo soy yo y nunca nos vamos a encontrar”. Y aún cuando alguien crea, intelectualmente, que él o ella es el creador de su propia realidad, aún es posible que LOS QUE LOS RODEAN (los fragmentos) sigan reflejando que EN ALGÚN NIVEL él o ella aún están INVESTIDOS de Separación. Del mismo modo, ¿cómo explicamos los Glenn Becks, Bill O'Reilly's, Rush Limbaugh's, Keith Olbermann's y Rachel Maddow's del mundo? (2) Para poder PARTICIPAR EN EL JUEGO uno tiene que TOMAR UNA POSICIÓN en el Tablero de Juego.



Sin embargo, al mismo tiempo, es posible separar el fragmento de un Aspecto del Yo que asume todo el asunto como un pasatiempo vigorizador, una Broma Cósmica, por así decirlo. Nos referimos a este Aspecto como a nuestro “Yo Observador”, ubicado a la distancia, comiendo una manzana tranquilamente, captando todo el escenario con interés, curiosidad, divertido y ¿me atreveré a mencionarlo?, ¡con profundo respeto!



A medida que más y más de nosotros se alineen con “El Yo Observador”, menos y menos de nuestro yo consciente será colocado para participar en El Juego. La cantidad de “Memoria RAM” que le dedicamos a cada actividad está determinada por algún ASPECTO EJECUTIVO Nuestro, la parte de nuestra mente y corazón que algunos prefieren llamar “Dios” o “Guías” o Lo Que Sea. Pero cuando se reduce a esto, cuando vamos a lo esencial, tarde o temprano debemos aceptar que TODO ES UNO MISMO. Y aunque la canción de Rockwell nos pinte una visión divertida de la Vida en el Milenio orquestada por “El Gran Hermano”, la eventual sanación de nuestra paranoia privada o colectiva finalmente debe residir en la comprensión de que nadie es capaz de ENCONTRARNOS siquiera en el Multiverso a menos que él o ella representen alguna PARTE de quienes somos. De modo que cuanto más aceptemos todo y a todos los que entren en nuestra percepción como un Aspecto de NOSOTROS MISMOS, en mayor medida seremos capaces de ir por la vida repletos de serenidad y alegría.



NÚMERO MAESTRO, DISEÑADOR MAESTRO



Así que aquí estamos, progresando rápidamente hacia el 21.12.2012, El Final del Calendario Maya. Se terminó el juego. ¿Empieza un Nuevo Juego? No lo sé. ¿QUIERO participar en un Nuevo Juego? ¿Me queda algo por aprender? Ciertamente, esta fue una cuestión que exploré a fondo cuando escribí “El Portal” allá en los años 90. Desde entonces, acompañé a muchos amigos y seres queridos a su morada final. Mi hermana, mi cuñado, mis amigos John y Marty y Jay, todos los que fueron valiosos maestros para mí en el campo de las Artes Intuitivas. Sin embargo, aquí está Daniel, el archivo “raíz” de esa experiencia singular visceral conocida como El Danielverso. Todavía vivito y coleando, por así decirlo. Y todavía APRENDIENDO, podría agregar.



Tengo un amigo que insiste continuamente en que ya aprendió todo lo que vino a aprender aquí (en 3D). De tanto en tanto, le pregunto: “¿Entonces por qué estás aquí todavía?” Y creo que ésa es una pregunta que nos estamos haciendo MUCHOS de nosotros a medida que el mundo continúa girando cada vez más y más velozmente. No está en la naturaleza de mi amigo contestar “No lo sé.” Así que generalmente desestima la pregunta al hacer referencia a su esposa, o a otros que ama y que dependen de él. Pero con bastante frecuencia agrega: “Podría irme en cualquier momento.”



Mi nombre completo, al nacer, sumaba "33." Un Número Maestro. ¡Algunos incluso dirán que es EL Número Maestro entre todos los Números! ¿En qué se diferencia un “Número Maestro” de un número común? Un número común es un escalón. Un Número Maestro es un Ascensor. Ustedes entran en él y ¡ZOOM! Ya están ahí. Algunos Números Maestros incluso tienen Potencia de Turbo. Como los números 11:11 y 12:12.



En el año 2000 temíamos que todo se DETUVIESE porque nuestras computadoras no estaban construidas para vérselas con “Un Nivel Arriba”. En el año 2012, tememos que TODO EL MUNDO se detenga, porque la realidad física no fue construida para vérselas con la CREATIVIDAD ESTILO TURBO. ¿Será por eso que Hollywood ha elegido brindarnos una versión más todavía de la película clásica “Tron”?



En su material de “La Mente Mágica Manifestadora”, las Reconexiones nos explican el asombroso poder del Subconsciente. Y aunque tenemos una nueva cosecha de nuevos Maestros de la Nueva Era modernos que le han sacado del olvido “El Secreto” para recordarnos el poder asombroso de nuestra Mente Consciente, nunca olvidemos que hay partes de nosotros que no podemos ver y no reconocemos rápidamente y que tienen más incidencia en nuestro “destino” que lo que la mayoría de nosotros está dispuesta a admitir. ¡Y nuestro YO SENSITIVO es una gran parte de ese elemento!



Cuanto más rápido gire el mundo, la humanidad tendrá más acceso a los SENTIMIENTOS. En una de sus transmisiones sobre las Emociones, las Reconexiones dijeron: “El primer paso para sentirse mejor es volverse mejores al sentir.” ME ENCANTA ese comercial que están pasando por la TV ahora, que muestra a una madre conduciendo a un cerdito desde la tienda a la casa. Durante todo el viaje, el cerdo saca la cabeza por la ventanilla, gritando “¡Iupiii! ¡Iupiii! ¡Iupiii!” (todo el camino a casa, ¿ven?) Cuando finalmente llega a su casa, la conductora disgustada dice: “Ya llegamos”, y en ese momento el cerdo se recompone y dice: “Gracias, Señora C” y salta fuera del auto.



Así, mis amigos, es como TODOS NECESITAMOS ESTAR en esta etapa de la historia. ¡Entusiasmados! ¡Chicos en una Fiesta! Gritando “¡Iupiii! ¡Iupiii! ¡Iupiii!” mientras nos dirigimos a casa. ¿Y por qué no lo estamos? Bueno, si hablo por mí, ¡es porque me temo que una vez que cruce la puerta de mi casa, alguien me va a atrapar, me va a poner una manzana en la boca y me va a meter en el horno con la temperatura al máximo!



Para poder estar así, celebrando, entusiasmado, totalmente abierto, uno tiene que estar dispuesto a SOLTAR EL CONTROL a Nivel del Ego. Y esa pequeña operación requiere CONFIANZA, lisa y llanamente. Nuestra Hermandad Cristiana Fundamentalista tiene una poderosa frase que utiliza cuando de Confianza se trata. Dicen: “No sé qué me depara el futuro. Pero sé quién sostiene el futuro.” Por supuesto, están hablando de JESÚS. ¿Qué dirían si supiesen (como sabía Jesús) que ELLOS son los Creadores de su futuro, todos y cada uno? Que CADA UNO DE NOSOTROS no sólo CREA su Universo. Cada uno de nosotros también ES el Universo que crea. ¡¡¡¡TODO EL UNIVERSO!!!!



Jesús dijo: “Las cosas que yo hago, ustedes también las harán. Y COSAS MAYORES, porque yo voy a mi Padre.” En esencia, estaba diciendo: “Háganse cargo por mí, muchachos. Tengo que volver a la oficina central.” Y eso es lo que mi padre terrenal, y su padre antes que él, y el padre del padre, TODOS le dijeron a los hijos que los sucedieron: “Háganlo mejor de lo que lo hicimos nosotros, muchachos” ¡El mundo tiene que crecer mucho más!” Pero hoy en día, la mayoría NO QUIERE HACERSE CARGO. Todavía están esperando que venga el Mesías. Las mujeres esperan al Príncipe Encantador y los hombres esperan a su Madona-Magdalena para que tenga sus hijos y les dé una razón de ser.



La Ascensión implica ir “Un Nivel Arriba” desde donde estuvimos alguna vez. Ya que toda vida se mueve en un movimiento circular (en espiral, en realidad), cada uno de nosotros tendrá la oportunidad de volver a visitar y ver ciertas situaciones importantes una y otra vez. Seguimos “haciéndolo” hasta que queda HECHO. Cada vez que la “rueda” de la vida gire pasando ese marcador, la experimentaremos (es de esperar) desde otro nivel más expandido. Un lugar donde no seamos sólo CORAZÓN, sino también TODO EL TORSO.



En mi próxima entrega compartiré con ustedes algunos escritos profundos que intercambié con un joven de Inglaterra, Gregg Palmer. Gregg es nuevo en la “escena” de Maestros y Canalizadores, pero tiene una visión y un mensaje que sencillamente no se puede mantener oculto. ¡La de él es una LUZ que ciertamente debe brillar! Como dije una y otra vez, los jóvenes están aquí para CO-CREAR este nuevo mundo con nosotros. ¡Personalmente, me siento mucho mejor sabiendo que habrá personas como Gregg para mantener esas “fogatas hogareñas” ardiendo vivamente!



¡Esto parece una serie! Y es una forma excelente de COMENZAR DE NUEVO: EL PRÓXIMO NIVEL ARRIBA. Así que manténgase atentos. Y prepárense. ¡Tengo la sensación de que EL ENVIÓN DE ENERGÍA DE ESTE MES va a ser de una potencia TURBO-NUCLEAR!



“Estoy satisfecho… veo, bailo, río, canto.

Me rodean los excursionistas y los preguntones,

Las personas que encuentro…

Mi cena, traje, asociados, facciones, negocios, cumplidos, obligaciones,

La indiferencia real o imaginaria de algún hombre o mujer que amo,

La enfermedad de uno de los míos, o de mí mismo, o

Alguna mala acción, o la pérdida o la falta de dinero, o las depresiones o exaltaciones,

Vienen a mí de día y de noche y parten de mí nuevamente

Pero no son mi Yo Mismo.


Lejos del tirar y arrastrar se halla lo que soy,

Está divertido, complaciente, compasivo, perezoso, unitario.

Mira hacia abajo, está erecto, dobla un brazo en cierto descanso impalpable.

Mira con su cabeza curiosa inclinada lo que vendrá después,

Tanto dentro como fuera del juego, y lo observa y se maravilla.”


~Walt Whitman, Hojas de Hierba

No hay comentarios:

Publicar un comentario