martes, 13 de octubre de 2009

Nosotros no te enseñamos a buscar pensamientos que se sienten mejor para que puedas hacer que las cosas resulten como lo deseas.

Nosotros no te enseñamos a buscar pensamientos que se sienten mejor para que puedas hacer que las cosas resulten como lo deseas.
Lo enseñamos porque este momento de frustración es tu vida, y nosotros no derrocharíamos la vida en la frustración.

Es decir, deseamos que encuentres pensamientos que se sienten mejor no para conseguir los resultados que deseas -- aunque lo harás - sino porque cuando alcanzas esos pensamientos que se sienten bien, permites la conexión de lo que realmente eres aquí y ahora.

Eso es lo que importa, como puedes ver.

Nosotros no enseñamos el Arte de Permitir ni la Ciencia de Creación Deliberada porque vemos la ausencia de las cosas que necesitas o las relaciones que necesitas y queremos mostrarte cómo atraerlas hacia tu experiencia .

Tu vida sucede en este momento, tu vida sucede en este momento, tu vida sucede en este momento, tu vida sucede en este momento.

Y todo lo que has deseado, de todos modos, es porque piensas que te sentirás mejor en el momento de tenerlo.

El sentimiento es la vida.

El sentimiento es la vida.

La vida es cómo me siento.

No hay nada más.

La vida no es acerca de lo que ha sido y de cómo me siento con respecto a eso, a menos que cómo me sentía este evocando la manera en que me siento ahora.

Lo que viene es acerca nada menos de cómo me siento hoy cuando pienso en lo que viene.

La vida sucede en este momento.

Este momento es la coyuntura entre yo mismo en mi primera línea de experiencia enfocada y lo que soy realmente como Fuente.

Y la manera en que me siento ahora es acerca de cómo manejo esa conexión.

La vida, mi vida – sin importar que la llame una vida gozosa o la llame una vida miserable - la suma de mi vida, que es EL TODO en este momento, es acerca de mi relación con mi Fuente, nada más.


* Abraham- Albany, N.Y., 10/1/02

© Copyright Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com



Traducción Libre: Laura »»siempre viva««

Del grupo Yahoo Creación Deliberada











No hay comentarios:

Publicar un comentario