miércoles, 21 de julio de 2010

Mensajes del Espiritu


AA. MIGUEL Autres Dimension

17 de Julio 2010

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/07/17-de-julio-2010-aa-miguel-autres.html
Original en frances.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en el blog:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com




MIGUEL

17 de Julio 2010.

Hola, soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Hijos de la Luz, queridos hijos de la Ley del Uno, en cualquier lugar de este planeta que estén, ha llegado el momento, como lo había anunciado, de vivir la Nueva Alianza, la Alianza del Fuego en la nueva Tri-Unidad, representada por María, Cristo y yo mismo. Dentro de vuestra densidad, el Fuego del Amor nace ahora en vuestro Corazón. El Cristo Interno está ahora muy cerca. Llega por donde se fue, acompañando por María en su Luz, en medio de sus Hermanas para restablecer la Verdad de la Unidad y el fin de la ilusión y del engaño. Amados Hijos de la Luz en vuestro Corazón, en vuestro Templo Interior, es hora de dar la bienvenida al que dijo, cuando recorría esta Tierra:” Mantengan vuestra casa limpia, porque ustedes no saben en qué momento regresaré” Y eso, y esa fecha es ahora. Han entrado en los tiempos profetizados y en el tiempo anunciado. Sólo el corazón y sólo la Unidad les permitirá superar la batalla del Bien y del Mal, en vuestra Dimensión. La única manera de amar y servir será de penetrar en vuestro Ser Interno, para darlo a Luz y dotarlo de gran Potencia y de toda Luz, para que funcione dentro de vuestra densidad, para continuar vuestra misión de Ancladores y sembradores de la Luz.

Amados Hijos de la Luz, vuestro Cielo va a cambiar. Su Tierra cambia. Es hora de viajar e ir a vuestros nuevos Cielos y a vuestra nueva Tierra. Queda por recibir, en este mundo y dentro de vuestro Ser, las últimas Claves Metatrónicas que permitirán la manifestación, la instalación, y la concretización de la Cruz en el Cielo, anunciada por muchos profetas. Es hora de volver a la Luz y al final irremediable de la mentira. El reinado de Satanás termina ahora. No hay fecha a dar porque la fecha es ahora. Todo lo que se ha anunciado, profetizado y visto por los videntes es ahora. Hay que definir mejor vuestra preparación Interior, para despertar en la Verdad, para estar listos a acceder a vuestra nueva morada.

Ha llegado el momento, amados hijos de la Luz. Así que, regocíjense. Bienvenido El que viene en Majestad, que está de vuelta entre vosotros. Entre nosotros, no queriendo decir, dentro de un cuerpo de carne, sino, mucho más, en vuestro Cielo, ante vuestros ojos, evidentes para todos. Amados Hijos de la Luz, ahora por 48 horas, las horas que se abrió hoy 17 de Julio y hasta mañana, al final del día 18, la nueva alianza se hará realidad. La Nueva Alianza es; ante todo, en el interior y de los Hijos de Luz que trabajaron en su Reconexión con su Ser Trascendente Êtreté, su Fuego, el Amor y la Verdad. Amadas Semilla de Estrellas, hoy, el último velo cae, permitiendo, si esa es vuestra Vibración, para ver la Verdad, para escuchar, para ver con vuestro Ser Interior. Lo que está sucediendo en su Ser Interior, en vuestro Templo, pronto será visto por los ojos de la carne, visible para todos. María (ella se los dirá) prepara su Venida y su Anuncio, así que prepárense para la inversión final de vuestro Ser, a la Luz, en el estado de Ser Êtreté..

Bien amadas Semillas de Estrellas, es hora de la Alegría Interior, cualquiera sea el desorden de este mundo; es estableciéndose en vuestra Alegría, y en vuestra Vibración, que asumirán y portarán la Luz sirviendo a Cristo. Su regreso en vuestro Espacio señala el cumplimiento de la promesa de su retorno. Ha llegado el momento de observar, en vuestro Cielo, la venida de la Confederación Intergaláctica de Luz. Numerosas naves serán visibles, ellas ya son visibles. Sin embargo, personas involucradas en la Ilusión de este mundo también estarán presentes. Es su responsabilidad, a través de la Vibración de percibir la Verdad de la Unidad y de abandonar la Dualidad existente en esta matriz. La conexión se realiza, en usted como a vuestro exterior. El Fuego de la Tierra se instala. El Fuego del Cielo viene a adherirse al Fuego de la Tierra y establecerlos en la Verdad, La Belleza y la Unidad.

Amadas Semillas de Estrellas durante esas 24 horas y durante el período precedente a la realización de la Cruz en vuestro Cielo y la venida de la Luz, es su responsabilidad de prepararse, porque es ahora que todo se juega, porque es Ahora que es necesario encontrar la Alegría, la Verdad, la Unidad, si esta es vuestra Vibración, y sí el deseo es de Alma y de Espíritu. La revelación del Espíritu en este mundo se acompaña, como usted sabe, de la destrucción de la ilusión. Nada de lo que ha estado oculto podrá ya ocultarse. Nada podrá permanecer oculto. Esa es la revelación de la Luz, ésta es la verdad que había sido anunciada. Todo el Cónclave se prepara para darle la bienvenida como ustedes, a la revelación de las últimas claves de la Luz en la semana de vuestro 7 de Agosto al 15, hasta el final del verano y hasta el final de esta Dimensión, en la fecha que ahora ha llegado. Esto significa que eso puede ser desde ahora, hasta la fecha límite que se les había anunciado.

El Arcángel Uriel está listo con ustedes para resonar en el seno de vuestra Presencia Interior a fin de que vuestra Conciencia escape de la matriz, espiritualice esta materia y rendirla a su Creadora y a su Verdad: La Divina María. Amados Hijos de la Luz, la preparación, como usted saben, es Vibratoria. Ella concierne al desarrollo de vuestra Conciencia en la nueva Vibración, en el nuevo Cielo y de la nueva Tierra. El parto de la Tierra se desarrolla actualmente ante sus ojos. Ella está naciendo, renaciendo, a su nueva Dimensión. Algunos de ustedes la acompañarán, otros regresaran a su morada de Eternidad, en el seno de su Conciencia liberada a su Dimensión Estelar. Cada uno, cada ser, cada niño, cada ser humano irá a donde lo lleve su Vibración, a donde lo transportará su propia Luz. No puede ser de otra manera. Algunos de ustedes servirán a Cristo en las etapas finales de preparación. Amados Hijos de la Luz, alégrense, porque el tiempo ha venido de vivir ese porqué están aquí, el por qué han venido, no desde los tiempos en que quedaron presos de esta matriz, sino más bien en este período que señala vuestra liberación. Ha llegado el momento de la Libertad, el momento de la Unidad, la hora para la Conciencia Unificada y ese momento es ahora. Por lo tanto, yo sello en ustedes y todo sobre el planeta, la Nueva Alianza, esa que permitirá lograr la Unificación de la Nueva Eucaristía, en ustedes , la Presencia de Cristo - Miguel - María, en la Verdad reencontrada dentro de la Conciencia Unificada.

Amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de abrirse y fusionarse a vuestra Triple Radiación de vuestra Unidad, en Presencia de María, Cristo y Miguel. Estamos con ustedes. Estamos en ustedes. El único lugar para encontramos es en vuestro Corazón. Los signos del Cielo descienden a la Tierra. Los signos de la Tierra se elevan hacia el cielo para celebrar la Nueva Alianza como se debe: en la verdad reencontrada en la Nueva Unidad. La Vibración de la Luz penetra vuestro sistema solar y les permite vivir vuestra Unidad, si ésa es su elección. Necesitan ver con claridad las áreas restantes de la Sombra que deben ser iluminadas por la Luz. Así ustedes pueden hacer propias las palabras de Cristo: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Yo soy el Alfa y el Omega. Estoy aquí y ahora, en mi Presencia revelada en el seno del Ser Trascendente Êtreté. Nunca más las ilusiones falsas, podrán ilusionarlos, ni engañarlos porque la Claridad será rutina. Pero tener Claridad exterior requiere tener Claridad Interior. La limpieza se hace. La casa está limpia para recibir al Hijo Ardiente del Sol y todos los de la Confederación Intergaláctica aparecen gradualmente en vuestro cielo y en muchos lugares de este planeta. Prepárense porque la hora ha llegado. Prepárense para ahora. No hay otro tiempo que ahora. Esta es la Verdad de la Luz revelada. Este es vuestro legado. Esta es la promesa que les había sido hecha. Venimos a ustedes. Estamos aquí para presentar eso que son. Pertenece a ustedes de aceptarlo, integrarlo, para convertirse en eso que Son.

Estas, queridos hijos de la Luz, son unas pocas palabras, ya que hay cosas más importantes que las palabras, la Vibración que les enviamos y que por primera vez en este día, reúne la Presencia de Cristo, María y Miguel, en vuestra Presencia, con el Cónclave, en el seno de esta Tierra, así como las Fuerzas de la Confederación, reunidas en esta ocasión. En cuanto a mí volveré (si bien pueden llamarme cada día), formalmente, para anunciarles una serie de cosas, una vez que la energía Ki-Ris-Ti- (crística) se instale en vuestra Presencia y en sí mismos, una vez realizado el anuncio de María, para lo que llaman «mi fiesta». Volveré en esa oportunidad, formalmente, en esta fiesta a 21 hs. hora de Francia, con el fin de liberarlos de su ilusión, si así lo desean, en totalidad. Dejaré a María hablar con mayor detenimiento sobre el papel de la vuelta a la Luz sobre el establecimiento de la Cruz en vuestro Cielo y lo que significa en sí mismo: la Resurrección. Ha llegado el momento de renacer, es el momento para instalarse en la Verdad, de despojarse de su vieja piel y vestir su Piel Eterna, su Piel de Luz, de Cristal, de Diamante. El momento es ahora, entonces, estén en la Alegría. Que ningún miedo venga a empañar el logro de la Luz en vosotros. El espectáculo del mundo es tal que debe llevarse a cabo de conformidad con lo que los profetas habían anunciado, ya que realmente son, en Verdad estos; los tiempos profetizados. Vendré el 29 de Septiembre, día de mi fiesta. Vendré en este momento, para hacer varios anuncios, que les ayudarán a realizar una serie de otras cosas. El tiempo es, por el momento, de vivir e instalarse en vuestra Presencia Luminosa, en la Presencia de Cristo, María y la mía. Una vez más queridos hijos de la Luz, en esta reunión, si tienen preguntas sobre lo que acabo de anunciar, concernientes a la Presencia de la Vibración de la Tri-Unidad en permanencia en vuestro mundo Yo estoy dispuesto aquí a aportar Luz o un nuevo aliento.

Pregunta: ¿Puede usted explicarnos lo que llamamos la Espada de Miguel?
Amado, la Espada, así llamada; Espada de Miguel, es la Espada de la Verdad del Cristo quién regresa de modo que nada pueda ignorar la Luz, sea cual sea su destino, cualquiera que sea su Verdad, sea cual fuere su camino y su destino. La Espada de la Verdad viene a revelarte a ti mismo porque no podrán huir más, porque no pueden ignorar más lo que son, en Verdad, más allá de las máscaras que se han creado, más allá del árbol donde se esconden para aparecer desnudos en vuestros vestidos de Luz, cuando estos desciendan hasta ustedes. La espada de Miguel, así llamada, está entre las manos de Cristo. Debo mencionar que durante este período que precede al Anuncio de María, muchos de ustedes, bien amadas Semillas de Estrellas, percibirán las Vibraciones en vuestra Corona Radiante de la Cabeza y también percibirán el Triángulo Sagrado. Pero la clave, repito; está en el Corazón, el Templo Interior. Les queda poco tiempo para entrar en la Corona Radiante del Corazón. Les ruego, por tanto, iluminar todas las zonas de Sombra, abandonar los subterfugios, los engaños y humildemente penetrar en la Verdad. Especifico que este no es el momento de fotos, ni es el momento de presentaciones, no hay tiempo para las religiones, es el tiempo de vivir la experiencia y nada más, porque sólo eso subsistirá, porque sólo eso es Verdad. El resto es mera proyección, el resto es ilusión y falsos pareceres.

Pregunta: ¿Si usted estará de vuelta el 29 de Septiembre, el Anuncio de María por lo tanto será después?

Maria les reveló en el mes de Mayo de vuestro año, que su Anuncio sería dado a cada ser humano del planeta, antes de mi fiesta. Nadie, sobre esta Tierra, podrá ahí, en ese momento ignorar quién es María, cualquiera sea su conformidad con su Presencia, sea cuál sea su rechazo a su Presencia. Comprendan que la aceptación o la negación no será una decisión de vuestra cabeza, sino más bien una decisión de la Vibración de la Luz, si ha sido capaz de despertarla en usted o no.

Pregunta: ¿Cómo integrar mejor la Vibración Tri-Unitaria?

Esto es lo que nuestro querido Arcángel Anael ha expresado tantas veces desde hace mucho tiempo: no se puede entrar en el reino de los cielos a menos de llegar a ser como un niño. Eso significa ser simple, humilde, verdadero, auténtico. A través de esto usted experimentará el abandono a la Luz. Por supuesto, hay circunstancias de vida, dentro de la matriz, que pueden ser ayudas o barreras para su instalación dentro de vuestra Verdad. Pero, de nuevo, no hay nadie más que usted y sólo usted quién puede dar el último paso antes de la hora adecuada. Los alentamos solemnemente a no adherir a ninguna creencia para ser usted mismo, en vuestra Verdad, y seguir esa Verdad y ninguna otra. Esta es la única manera de preparar vuestro Templo Interior para el establecimiento del Cristo en vosotros, a fin de perfeccionar y llevar a cabo lo que han venido a hacer en este fin de los tiempos. Como he dicho, no se centren en el ruido del mundo. La única Paz, la única Verdad está en Ustedes, desde toda la Eternidad. No den más peso, ni cuerpo a lo que sucede afuera, lo que no significa no vivir en el exterior, porque ustedes todavía son parte involucrada, de esta matriz. Pero a través de la Unificación de vuestra propia Conciencia, sobrepasando el bien, el mal y la Dualidad, más allá de la matriz, permitirá, entonces que Cristo, María y Miguel, en su Vibración y su Conciencia, se establezcan en ustedes permitiéndoles, con ello, alcanzar la Eternidad. También debo decir que no hay necesidad de buscar otras fechas que las que le damos para nuestras citas, Vibratorias y de Conciencia porque los eventos, como ya he dicho, están plenamente en marcha. Por lo tanto, la única respuesta en relación con estos acontecimientos en sí, en cuanto a vuestro destino, su destino y su lugar, encontrarán un eco y una respuesta al interior de vuestro Corazón y no en otra parte.

No se preocupen, tampoco, por esos que llaman, en esta ilusión, vuestra familia, sean quienes sean. No se preocupen, en esta ilusión de lo que podríamos llamar vuestros bienes, porque el único bien es vuestro Ser Trascendente Êtreté y vuestra Eternidad. Y la mejor manera de irradiar la Luz, es no tener miedo y no proyectarse dentro de cualquier ilusión. No podrán esconderse más al interior de la Ilusión. No podrán sustraerte más a lo que son. Cuando tantos profetas, tantos videntes, y numerosos médiums y místicos les han dicho que la vía del Corazón es la única Clave, esa es la única Verdad que usted necesita integrar. El corazón no es una idea y ni es una proyección. El corazón no es un afecto, ni es un sistema filosófico. El corazón es una Vibración que les permite experimentar la Alegría del retorno al seno de vuestra Unidad. Tengan siempre presente, grabado en ustedes que cualquier solución se encuentra en el Corazón, de lo que sea que tiene que vivir en el seno de esta matriz. Ya lo saben, desde hoy, la Triple Unidad de la Luz se derrama, de manera continua. Por lo tanto, ustedes tienen todas las oportunidades para establecerse, en esta jornada, en vuestro Templo Interior como en cada una de vuestras jornadas. Esto no significa, una vez más; retirarse del mundo, sino retirarse interiormente, con el fin de sacar la Luz, la Fuerza, la Verdad y la Unidad, a fin de continuar su ruta en esta matriz, en tanto eso sea necesario. Buscad el Reino de los Cielos que está dentro de vosotros y el resto se les dará por añadidura, sin dificultad.

Amados Hijos de la Luz, amadas Semillas de Estrellas, ha llegado el momento de retirarme para permitir en algunos instantes a la Divina María, de continuar a darles informaciones transformantes. Reciban Amor y Gratitud. Les digo, en cuanto a mí, hasta el día mi fiesta a 21 horas. Disfruten de este día porque es importante para la reunión de las Conciencias. Es importante que la reunión de la Tri-Unidad de la Luz, permitiendo la conjunción, ésta conjunción de vuestro Cielo y vuestra Tierra, favorezca el pasaje al interior de vuestro Corazón. Deben tener un solo objetivo, una sola función, sólo una tensión y una sola Verdad y una idea: establecerse en lo que Son. Bien amadas Semillas de Estrellas, amados hijos de la Luz, que mi Luz los guíe, que la Luz de María los inspire y la Luz de Cristo los traspase y les permita realizar, lo que ustedes Son. Que el Amor del Cónclave, de la flota Marial, el conjunto de las Conciencias de la Confederación Intergaláctica que acompaña este movimiento, los acompañe. Hasta muy pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.

www.autresdimensions.com
Publicado por Odilia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario