viernes, 25 de septiembre de 2009

LA QUINTA DIMENSION A LA VUELTA DE LA ESQUINA



MADRE TIERRA (GAIA) A TRAVÉS DE PEPPER LEWIS

PREGUNTA: ¿Estamos más cerca de la quinta dimensión (5-D) de lo que estábamos hace un año? Si es así, ¿de qué manera mensurable? ¿Estamos, como especie humana colectiva, aún evolucionando en un verdadero sentido progresivo? Me gustaría creerlo, pero estoy insegura. ¿Puedes darnos una visión de dónde estamos y hacia dónde vamos?

GAIA:

La 5-D está justo a la vuelta de la esquina, exactamente donde siempre ha estado, literalmente hablando. Debido a la distancia no están más cerca hoy de lo que lo estuvieron ayer o el año anterior, porque las dimensiones no están separadas por la distancia. La excepción a esta regla es cuando la distancia es medida por el pensamiento humano sin predisponerse a creer. En otras palabras, cuando los pensamientos colectivos de la humanidad son ordenados (divinamente ordenados o inspirados) y no sujetos a patrones bajos repetitivos de comportamiento, la distancia entre ellas es más corta. La distancia, aunque sin medida, puede recorrerse sustancialmente más rápido que de otra forma.

Por medio de una descripción adicional podría decirse que las dimensiones están separadas por comas y no por puntos. Se solapan y tocan unas con otras de la misma manera en que la naturaleza les muestra a ustedes las estaciones del año. Todas las dimensiones tienen lugar en el mismo momento pero no en la misma conciencia. Hay otra relación adicional entre densidad y tiempo, y comprenderlo también sería de ayuda. Más denso es un objeto, más rápido se hundirá o caerá. Del mismo modo, un ser o cultura densos caerán más rápido que otros de densidad más ligera. La densidad suele confundírsela con peso, pero no son lo mismo. La densidad es la cantidad de sustancia contenida en un área específica, y la densidad de una sustancia puede cambiar bajo diferentes condiciones. Algunas de ellas incluyen la temperatura, un notable e interesante hecho en este momento. Por ejemplo, los globos con aire caliente se elevan dado que el aire calentado dentro de ellos es menos denso que el aire más frío de afuera.

La densidad de todas las cosas y seres puede medirse, pero la humanidad aún no ha descubierto como influenciar, y entonces alterar, su propia densidad para beneficiarse a sí misma y su futuro. Los antiguos egipcios (como también otras culturas anteriores y posteriores a ellos) por contraste comprendieron cómo hacerlo, y fue posible bajo ciertas circunstancias alterar su realidad y dimensión. En principio sólo aquellos de tradición iniciática supieron eso y un poco de evidencia de ninguna verdadera relevancia todavía persiste. Aún, quienes estudian las propiedades del oro, y oro monoatómico (un átomo reemplazable) en particular, se ven con frecuencia fascinados al descubrir que bajo condiciones únicas se manifestará como sustancia sin densidad. En otras palabras, puede pesar menos que nada así como influenciar la densidad de otra materia. Lo importante de esto que les relato es que la influencia de pensamientos precisos sobre la materia es lo que acorta la brecha entre lo que conocen y no conocen. El conocimiento no es la acumulación de información; es la destilación del pensamiento.

Con vuestros pensamientos concentrados en el estrés de la vida diaria, es difícil seguir el momento de la corriente o marea de creencias inconcientes asociadas con esto. Más alejados están de ser capaces de pensar por sí mismos, más lejos aún parecen estar los nuevos pensamientos e ideas. Un nuevo pensamiento no es uno que ustedes creen, o siquiera uno que piensan es posible. Uno nuevo es aquel que ustedes invitan a vuestro campo sin resistencia. Como la corriente eléctrica, el flujo de puro pensamiento es explorado mejor por medio del campo de súper conductividad, o conciencia sin reflexión previa o resistencia. El vecino y compañero de esta corriente eléctrica es el campo magnético de la creatividad concentrada. La intersección de estos dos cruces de corriente es donde comienza la 5-D. Accederán a ella cuando vuestra frecuencia vibre dentro de este rango de pensamiento expandido y creatividad. En ese punto la dualidad que ha sido parte de vuestra experiencia diaria cederá a una vida de mayor diversidad y parecerá menos importante de lo que es hoy.

Aunque hay fuerzas naturales que protegen la integridad de las dimensiones, no hay correspondencia de cuántos buenos actos ustedes han logrado en las dimensiones previas. El acceso ni se gana ni se deniega por ninguna autoridad más que la de ustedes mismos; aún sin una vibración similar, las salas (corrientes) podrían parecer inestables y no se aventurarían a cruzarlas. Es una de las razones de por qué la humanidad se esfuerza por liberarse a sí misma de una historia que no describe exactamente sus orígenes. Las creencias por las que la humanidad ha vivido, la ha tenido en esclavitud a su pasado y aún la previene de cruzar el puente hacia una conciencia mayor. En el pensamiento colectivo tiene la esperanza de romper las barreras del tiempo y el espacio para por fin verse a sí misma y reconocer su dios. ¿Por qué grado de medición están más cerca de Dios de lo que estaban un año atrás? ¿Estuvieron siempre apartados? No realmente, al menos que ustedes cuenten los pequeños lugares dentro de ustedes que dudan de la perfección y majestad de Todo Lo Que Es. ¿Piensan que la 5-D estará ausente de duda? ¿ Y qué del hambre? ¿Y la guerra?

La 5-D es una versión menos densa que la 3-D. Puede permitir una vista conciente más consistente y comprensión de la vida. Las corrientes electromagnéticas son más estables en la 5-D por lo que los pensamientos y experiencias se completan a sí mismas más rápidamente que en la 3-D. Hay más espacio en la 5-D pero menos tiempo, al menos como se lo expresa en la 3-D. Como hay más espacio entre los átomos entonces hay menos densidad, lo que significa que hay menos despilfarro. Los pensamientos y acciones despilfarrados cuentan con un gran expendio de energía en la 3-D, que generalmente contribuyen al efecto del calentamiento global que le concierne a la humanidad en sí misma. Indirectamente, el manejo del despilfarro también determina el acceso a la 5-D. Por lo que ven, incluso inconcientemente, la humanidad da un tranco en favor de su evolución.

Antes de explorar en detalle la 5-D debemos saludar a la 4-D, que es el puente hacia la 5-D. La 5-D es mayormente aceptada de ser el concepto de Tiempo. El Tiempo es el concepto que da relevancia al cambio de 3-D a alguna otra cosa, pero no es el tiempo como se lo mide habitualmente. Mejor dicho, es la curvatura del tiempo por la cual el tiempo se expande o se contrae con relevancia cuánta luz está presente dentro del espacio que se está midiendo. Básicamente, cuando hay más luz presente, el tiempo se acelera (ambos adelante y atrás). El resultado de esta aceleración es una experiencia más refinada, una más perfecta, sin costuras, y menos abrupta. La 4-D une la 3-D con la 5-D por rapidez de secuencias y segmentos de tiempo donde sea haya una posibilidad. Esto se logra mediante curvar o plegar el tiempo. El tiempo es secuencial pero no lineal, es sólo que parece lineal dentro de los cimientos compartimentados de la 3-D. Más allá de estas barreras, la medición del tiempo no es como lo conocen y la velocidad de la luz no es constante.

La importancia de la 4-D es que es alimentada por conciencia, y es esto lo que fortalece la fábrica de tiempo y espacio. La 4-D es el puente entre la 3-D y 5-D porque invita al campo de posibilidades a volverse el campo de probabilidades, tanto como al de la experiencia. Como imaginan un mejor mundo y la mejor sintonía consigo mismos para vivir en uno, vuestra conciencia se vuelve más animada y aceleran la paz de vuestros esfuerzos hasta que vuestra conciencia iguala vuestra experiencia. Así que la 4-D es responsable por lo que llaman la aceleración. También lo es de algunas experiencias inusuales e irregulares que se asocian generalmente con el período de tiempo, especialmente cuando el cuerpo está involucrado, dado que es el aspecto físicamente más denso de la vida para muchos. Dicho esto, es notable que los pensamientos puedan ser tan densos o incluso más densos que los objetos físicos.

Una vez que cruzan el puente fluido e invisible a la 5-D encontrarán que la vida es menos compleja que en la 3-D. Es ampliamente creativa y artísticamente expresiva. Dado que es menos densa, la forma es más sutil y grácil. Esto es particularmente cierto cuando se trata de la arquitectura, dado que la construcción en la 5-D no depende de la madera, el acero o el concreto para anclar el edificio al suelo. El vidrio es menos frágil y más resistente porque se hace de manera diferente. Este descubrimiento será hecho a medida que los planes de reciclaje en marcha se vuelvan más eficientes y se expandan los mercados para tales productos. La falta de materiales corrientes conducirá al descubrimiento y uso de otros recursos. Dados los estándares actuales por los cuales se mide la salud, la 5-D ofrece un brinco adelante en el bienestar individual y comunitario. Dadas las prácticas aceptadas ahora, la 3-D no podrá garantizar más siquiera sostener su existencia. El valor de la vida ha disminuido a tal grado que hay menos santidad por la vida; y en consecuencia hay menos sanidad en la vida. Las facultades mentales del viejo y del joven del mismo modo continuarán decayendo, mientras el estrés de la edad media va en aumento. Una mayor capacidad mental y física saludable es esencial en este momento y la dieta de la humanidad se beneficiaría por la adición de calcio en las comidas, como así también suplementos que son ricos en minerales. El pensamiento 5-D es más conciente y sus pensamientos menos caóticos. Esto requiere de una mayor disponibilidad de oxígeno y hoy ustedes describirían la experiencia como “embriagadora”.

La 5-D no está en alguna otra parte, está aquí mismo en sus narices y bajo los pies. ¿No pueden verla? Miren de nuevo, pero esta vez con ojos ciegos que saben que nada hay para ver. ¿Dónde comienza o termina la 5-D; pueden decirlo? Si no la ven, ¿quiere decir que es menos real? ¿Cuántos deben reconocer su probabilidad antes de volverse parte de la experiencia diaria? ¿Qué expertos deben acreditarlo por medio del descubrimiento científico? Más real le permiten ser a la 5-D ahora mismo, más pronto tendrán una experiencia de ella. Una dimensión no prueba su existencia a ustedes, ni un maestro puede revelarles un misterio a ustedes que ustedes no puedan revelarse a sí mismos. Recuerden que mientras los medio sabios son los guardianes de las llaves y claves, los sabios no necesitan de cerraduras. No permitan que nada ni nadie les impida dar el siguiente paso o tener el siguiente pensamiento.

La 5-D no es un paraíso para aquellos que han resistido una vida difícil y tampoco es una recompensa cósmica para aquellos que se juntan al pie de los portales del Cielo. Es un progreso natural para quienes proponen la vida en lugar de oponérsele. Esto no quiere decir que deben abandonar vuestras batallas o bajar los estándares bajo los cuales vuestra bandera ha ondeado su lealtad. Aún pregunto, ¿cuántas de vuestras batallas están dentro de vuestras propias órdenes? Si sienten que la paz de vuestro desarrollo ha disminuido y no se sienten asistidos por el Espíritu cerca de ustedes, escojan un momento cada día en el cual abdicar en silencio el trono sobre el que se han sentado; ése, en el cual vuestra vida parece remotamente más importante que la de vuestros vecinos o amigos. En lugar de ello, sean enriquecidos por la maravilla que es la vida, y sepan que su calidad eterna anima e invita a evolucionar incluso a una rata de albañal y a una cucaracha, porque ellos también tienen su lugar en este mundo.


Sitio Oficial http://www.thepeacefulplanet.com El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/gaia.htm // Traducción: Sergio Hache / Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


Hoy permito que un nuevo nivel de

PROSPERIDAD ingrese en mi vida.


Espera lo mejor

Reemplaza tus preocupaciones por esperanza. Y dale forma a esa

esperanza a través de la acción.


A tus más complicadas situaciones, ponle pensamientos positivos.

Pronto te descubrirás empezando a actuar basado en ellos.


En lugar de preocuparte por lo peor que podría pasar, date el permiso

de esperar lo mejor. En tu mente, haz que el mejor de los resultados

posibles se haga realidad.


Espera lo mejor, con pasión, convicción y fe. Porque haciéndolo

empezarás a ver maneras concretas, reales y factibles de

lograrlo.


No hay situación tan desesperante que no pueda mejorar. Siempre

queda espacio para la esperanza, y siempre tiene sentido aferrarse

a ella.


Espera lo mejor y permite que esa esperanza te empuje hacia

delante. Porque con esperanza en tu corazón, estarás en

camino.


Gabriel Sandler



NUEVOS INSTRUMENTOS DE ASCENSION



Centro Holistico Crystaluz

Organizador y Coordinador

http://kha.crystaluz.com/#/login/4534425101

No hay comentarios:

Publicar un comentario